jueves, 18 de abril de 2013

PERSIGUIENDO MAVERICKS


Esta película trata de la auténtica y estimulante historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (encarnado por el actor novel Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.

Jay Moriarity es un chico al que su padre abandona y queda relegado a vivir con una madre semi ausente, la cual tiene problemas de alcoholismo y no se preocupa por su hijo. Lo único que alienta a Jay de pequeño es el extraordinario lugar donde vive, las costas de California. Dsde niño tiene debilidad por el mar y cuando descubre que su vecino es un extraordinario surfer decide aprender a surfear y ser el mejor. Ya siendo un adolescente un día le pide a su ídolo que lo ayude a surfear las olas más grandes pero este tiene sus propias taras familiares, no obstante lo convence y desde ahí se originara una gran amistad que llevara a Jay a idolatrar a Frosty Hesson y decidirá seguirlo en su peligrosa afición: el surf extremo.
 

 
Frosty además de enseñar a Jay lo referente al surf trata de darle lecciones de vida, quizás porque como no tiene un hijo varón trata de proyectarse en su joven amigo. Jay como todo joven adolescente tiene problemas propios en la escuela y en su trabajo pero trata de salir adelante a pesar de no contar con el apoyo de su madre.
 
 
 
Y así trascurre la historia teniendo como escenario  una zona de Santa Cruz (California), un tanto rocosa, donde cada determinado tiempo se da un tipo de oleaje espectacular, lo que hace que la película tenga locaciones naturales extraordinarias, tan solo por esas escenas vale la pena verla, no te la pierdas, no es una super película pero te aseguro que te mantendrá entretenido el tiempo que dura.
Aqui te dejo el trailer para que te animes, aunque te recomiendo que la pelicula la veas subtitulada porque la verdad el audio españolado me infarta, jajajaja. Checala te aseguro que no te arrepentiras, enjoy it...
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amig@s, todos sus comentarios son bienvenidos...